jueves, 22 de julio de 2010

Como callas a tu conciencia???

Todo lo que asocia el tema del aborto con lo humano, se volatiliza ante el uso de eufemismos: lo que en la realidad es un aborto, se llama "interrupción voluntaria del embarazo", lo que en verdad es un niño por nacer se denomina "producto de la concepción", y lo que en el mundo real es una campaña para promover el aborto se llama "campaña de salud reproductiva".
Este fragmento lo encontre en http://www.aciprensa.com/aborto/libro-introd.htm y me dejo mucho que pensar... si antes y despues de nacer somos productos, que es lo que seremos hoy?.
Desde la concepcion, o sea desde la union del óvulo con el espermatozoide, existe una vida, existe potencialmente un ser humano,a menos que creas que de la union de estas dos celulas humanas pueda nacer un perrito, o un pollo; necesitamos usar nuestra inteligencia para no dejarnos llevar por esta "cultura de la muerte" que quiere que pensemos que el quitarle la vida a alguien que aun no podemos ver no tiene por que ser algo malo, que es absolutamente normal y cotidiano;
¿Como callas a tu conciencia si a tu alredor ves muerte, destruccion, guerras, asesinatos... y sobre todo asesinatos de inocentes, de quienes no se pueden defender?... dentro de ti existe una voz que te grita que el preservar la vida es una parte natural de todo ser vivo, aun de los animales que no tienen capacidad de raciocinio,¿ por que entonces nosotros, hombres y mujeres pensantes e inteligentes nos DESTRUIMOS?
¿COMO CALLAS A TU CONCIENCIA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario