jueves, 16 de septiembre de 2010

"NIÑO MILAGRO"

LONDRES, 01 Sep. 10 (ACI).-

Kate dio a luz a sus mellizos Emily y Jamie a las 27 semanas de embarazo. La niña sobrevivió sin mayores complicaciones, pero los médicos creían que el varón no tenía posibilidades de sobrevivir.
Durante 20 minutos trataron de que el bebé respirara por su cuenta y como no lograron su cometido lo declararon muerto y entregaron el cuerpo a Kate y David para una despedida privada.
"El médico me preguntó después del parto si ya habíamos elegido el nombre para nuestro hijo. Le dije: 'Jamie', se dio la vuelta con mi hijo envuelto y me dijo: ' Hemos perdido a Jamie, lo siento'", recuerda Kate en una entrevista televisiva.
Después de dos horas de estar con su madre, quien no dejó de hablarle y acariciarlo, Jamie comenzó a dar signos de vida. Aunque una enfermera le dijo que se trataba de un reflejo, Kate le ofreció leche materna con el dedo, y tras ese contacto, el niño comenzó a respirar con regularidad para asombro de todos.
"Jamie no se movía en lo absoluto y comencé a hablar con él. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana. Le dijimos las cosas que queríamos hacer con él durante toda su vida", asegura Kate recordando los momentos en que creyó haber perdido a su bebé.
Cuando empezó a moverse "pensé 'Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?'. Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro", agrega.
"Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo. Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado", agrega sosteniendo a Jamie ahora de cinco meses de vida.
David agradece a Dios por su esposa. "Tengo una mujer muy fuerte y muy inteligente. Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí".
CON ESTOS MENSAJES QUE DIOS NOS ENVIA NOS DAMOS CUENTA QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y QUE COMO ESTE NIÑO MUCHOS NIÑOS QU7E SON ABORTADOS PUEDEN SOBREVIVIR SI NOSOTROS QUE TENEMOS VOZ LOS DEFENDEMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario